13 mayo 2014

Yuvalia, plataforma online para comenzar una startup

Yuvalia es una plataforma creada –según así se anuncian – “por Emprendedores para Emprendedores”. Una manera de ser guía cuando a la hora de comenzar un proyecto nos preguntamos por dónde empezamos.

La idea de esta iniciativa es dar el apoyo, la ayuda y los recursos necesarios para que los emprendedores puedan comenzar y desarrollar sus proyectos con la mayor garantía de éxito.

Se trata de una comunidad online creada para educar, inspirar y guiar de una manera sencilla a todas aquellas personas que desean emprender un proyecto y necesitan asesoramiento y claridad en la fase inicial.

En la plataforma se ofrece información práctica y de calidad de todo lo relacionado con la tarea de emprender un nuevo proyecto o una startup. También se ofrecen una serie de servicios con el fin de apoyar y ayudar a los emprendedores no sólo en el inicio como en el desarrollo de su proyecto.

Una buena idea de conseguir recursos a la medida de las necesidades de cada emprendedor, la información adecuada en cada caso concreto. Además, cabe la posibilidad de que lleguen a conectar emprendedores con posibles mentores.

Y si tenéis alguna duda más que no queráis resolver de forma anónima para la creación de vuestra startup, recordad: Startups Anonymous.

1 Response

Leave a Reply