23 abril 2020

¿Tienes una idea audible (sonora) que quieras dar a conocer?

A medida que los contenidos en formato audio se normalizan en el mundo del libro, van captando mayor atención dentro del sector.

Poco a poco van surgiendo eventos, encuentros, premios dedicados a este formato.

De tal modo que como el auge de los formatos de audio es un fenómeno global, la próxima Feria del libro de Frankfurt (del 14 al 16 de octubre de 2020) dedicará un tiempo para hablar sobre la llegada de la voz, en sus diversas vertientes, al mundo del libro.

En esta ocasión serán tres espacios de 30 minutos en el Frankfurt Audio Stage, en el Pabellón 1.2.

Editores, podcasters, proveedores de servicios, bloggers, desarrollador de audiolibros o de otros servicios o contenido de audio, podrán hablar sobre sus proyectos, ideas, valoraciones, tendencias apreciadas con el fin de poder inspirar a una audiencia de profesionales. El formato podrá ser a través de conferencia, master class, entrevista o presentación.

Todo aquel que esté interesado en participar en estos encuentros sobre el audio no tiene más que completar el formulario online que se encuentra en este enlace y responder algunas preguntas sobre su propuesta para tal evento.

En ella tiene que demostrar por qué merece una plaza para el mismo en el Frankfurt Audio Stage para que sus ideas se escuchen en la próxima Feria del libro de Frankfurt.

Además de subirse a un escenario privilegiado con una audiencia de profesionales del sector, los solicitantes podrán conseguir promoción internacional e importantes contactos dentro la industria.

Hay que tener en cuenta que esta reunión es el centro mundial de reuniones e innovación sobre contenido de audio.

El evento reunirá unas 25 horas de grabación que luego podrán ser vistas por todo el mundo.

Ningún lugar mejor actualizado sobre tendencias, ofertas y noticias relevantes sobre el tema.

Leave a Reply