01 junio 2020

Comunicación para el Cambio: Periodismo desde las ONG

Portrait of a pensive mature authoress in glasses sitting at the table with papers and typewriter and looking away, por Freepik

La agencia de representación de periodistas, cámaras y fotógrafos freelance, Freelance  Press  Saving  Journalism estrena su formación online con el objetivo de hacerla accesible para todos.

El curso, impartido por la periodista con más de 10 años de experiencia en el tercer sector, Laura Dauden, comenzará el próximo 1 de junio y los alumnos tendrán la libertad de gestionarse su tiempo para completarlo.

La primera en acogerse a los cursos online ha sido la Asociación de la Prensa de Madrid con el lanzamiento de su Campus Virtual y el curso “Comunicación para el Cambio: Periodismo desde las ONG”, que imparte la periodista de Frelance Press Saving Journalism, (FPSJ), Laura Dauden, con más de 10 años de experiencia en el tercer sector.

Periodismo social, periodismo para el cambio climático, cómo conseguir clientes y diversificar siendo freelance, fotografía con móviles para reporteros, periodismo de moda y lujo, cómo usar las redes sociales para el trabajo periodístico, periodismo sin fronteras, fotografía de viajes, periodismo de género, cómo construir tu marca personal con un blog periodístico, periodismo de migraciones, etc., son algunos de los cursos que forman parte de la oferta formativa de FPSJ y que ha adaptado al contexto online, la también periodista y experta en docencia y formación digital, Toñi Ricoy.

Por otro lado, la agencia también ofrece un servicio de asesoría para todo aquel que se esté planteando ejercer el periodismo como freelance, o que ya trabaje por su cuenta pero se encuentre estancado. Para ello, sólo hay que suscribirse a través de la página web.

Todos los que pertenezcan a una asociación o colegio de periodistas, tienen un descuento del 50%.

La matrícula estará todavía abierta hasta el 3 de junio.

Leave a Reply