14 diciembre 2021

National Research Group a la caza de nuevos talentos narrativos

National Research Group (NRG) es una compañía especializada en conocimientos basados ​​en datos y consultas estratégicas para las industrias de tecnología y entretenimiento globales.

Básicamente, trabaja en la confluencia de tecnología, contenido y cultura.

Desde su fundación, y después de varias compras y adquisiciones de la empresa que la hicieron cambiar de dueño, ha seguido proporcionando estudios de investigación de mercado durante casi cuatro décadas.

National Research Group comenzó como empresa pionera en la industria de investigación de mercado para películas, pero su labor de investigación y análisis se ha extendido a otros sectores culturales y de medios de comunicación.

Han destacado varias de sus iniciativas de investigación que han ayudado a responder preguntas estratégicas importantes sobre contenido y marketing de los mayores estudios de cine, canales de televisión y plataformas de streaming.

Se centran, sobre todo, en la investigación cualitativa y cuantitativa que se traduce en la visualización de datos, para después poder darles vida a través de nuevas formas de narración.

Incluso sus empleados son elegidos entre consumidores de contenidos culturales y de entretenimiento para analizar mejor los resultados de sus investigaciones.

Su mayor especialidad es la decodificación de los gustos y tendencias de los consumidores de productos culturales y de entretenimiento en todo el mundo.

Con el ecosistema del entretenimiento en un período de constante cambio, tratan de ayudar a dar forma al futuro de la narración de historias para los creadores de contenido más admirados e innovadores del mundo.

En la actualidad están más volcados en trabajar con narradores que cuenten el mundo de nuevas formas, sobre todo, ahora, dentro del ámbito de la cultura popular.

Por tanto, trabajan como colectivo en todas las disciplinas y geografías para captar a los narradores más audaces de todo el mundo.

Leave a Reply