19 enero 2022

Harlequin lanza Harlequin Plus, un servicio basado en la suscripción

Harlequin, la editorial especializada en novela romántica, acaba de anunciar el lanzamiento de Harlequin Plus, un servicio único basado en la suscripción diseñado especialmente para los acérrimos seguidores de  este género.

El servicio se basa en un app y un sitio web independiente  donde los suscriptores de Harlequin Plus tendrán acceso a una experiencia no sólo de lectura, sino también de entretenimiento sobre el género.

Los contenidos serán seleccionados  cada mes por expertos en novela romántica, además actualizarán el contenido en la nueva plataforma digital.

La suscripción a Harlequin Plus brinda a los usuarios cuatro opciones de entretenimiento. Así, los suscriptores de Harlequin Plus tendrán acceso a paquetes de libros mensuales que los suscriptores podrán seleccionar entre varias opciones, tanto ebooks como impresos, que recibirán en sus domicilios.

Los temas de los paquetes de libros se seleccionan mensualmente y ofrecerán títulos de sus autores más vendidos, colecciones de temporada y enlaces  a películas. Los paquetes de libros también incluirán títulos de los nueve sellos editoriales y las once líneas románticas de Harlequin.

Asimismo, tendrán acceso gratuito a una biblioteca de libros digitales, con 10-15 libros nuevos actualizados cada mes. También a una serie de películas románticas, seleccionadas y actualizada mensualmente.

Por último, también podrán acceder a juegos divertidos que ofrecen entretenimiento relajante, con nuevas incorporaciones cada mes, igualmente.

De momento, Harlequin Plus estará disponible en los Estados Unidos a un costo de  14.99 dólares por mes de suscripción. No obstante, la plataforma ofrece la oportunidad de permitir los primeros 7 días gratis.

Durante ese periodo, se puede disfrutar de acceso ilimitado a la biblioteca de libros digitales, juegos y películas.

Harlequin ha decidido dar un paso esperable, ya que si hay un modelo propicio para los contenidos de nicho, ese es el de la suscripción. Sobre todo con un público tan fiel, de lectores ávido del género y ansioso de novedades.

Leave a Reply