10 mayo 2022

Un mundo más allá de las pantallas

El próximo día 19 de mayo, a las 16 horas, tendrá lugar el evento ‘Un mundo más allá de las pantallas’.

Un encuentro en el que se hablará sobre el impacto de la tecnología de voz y el audio online. Tendencias y cambios en el sector.

Profesionales y empresas clave en el mundo del audio online, la tecnología de voz y las marcas desvelarán las claves, las tendencias y la realidad de la nueva era que vivimos en la que lo que escuchamos va ganando cada vez más peso en nuestras interacciones con el contenido, el entretenimiento, la formación, el marketing, la publicidad y la comunicación.

Vivimos en un mundo saturado de pantallas y, cada vez, adquieren más pesos los entornos en los que prima aquello que escuchamos o aquello con lo que conversamos: audiolibros, podcasts, plataformas de escucha, audio social, inteligencia artificial conversacional, voces sintéticas, marcas e identidad conversacional y un largo etcétera.

El programa será el siguiente:

De 16:00 a 16:40 – Bloque I: ‘El audio más allá de las pantallas’.  Con Juan Baixeras (Country Manager de Audible), Javier Celaya  (Director de América Latina y Acuerdos Globales en Podimo), y Pablo Fernández Delkader (Adjunto a la Dirección General de Prisa Audio). Presentará Marta García (Fundadora de SMART Locuciones).

De 16:40 a 18:30 – Bloque II: ‘La Tecnología más allá de las pantallas’.  Con Andrés Pazos Sr. (Business Development Manager, Amazon Alexa), Javier Huertas (Business Partnership Lead en Aflorithmic), Enrique Zornoza (Project Manager de avantgarde IT y de Auris), y  Iago Cid (Tech Solutions Manager de avantgarde IT).

De 18:30 a 19:00 – Bloque III: ‘Las Marcas más allá de las pantallas’.  Con Alfonso García Valenzuela (Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands) y Roberto Carreras (Fundador y CEO de Voikers).

El lugar del evento será en el Digital Innovation Center.

El ecuentro, gratuito, se celebrará para 60 invitados y se retransmitirá también online para cualquier lugar del mundo.

Para registrarse, hacer clic en este enlace.

Leave a Reply