23 septiembre 2022

Podcasts en el mundo del libro. Lecciones aprendidas

Imagen de Anna Tarazevich en Pexels

El programa de actividades de LIBER de este año 2022 incluye este alto una mesa redonda sobre la irrupción de los podcasts en el mundo del libro, entre otras actividades, debates y encuentros.

Será el Jueves 6 de octubre a las 11.15 horas.

Más de un 40% de la población española escucha podcasts al menos un par de veces a la semana. ¿Cómo pueden los editores aprovechar esta nueva herramienta de comunicación para dar a conocer sus novedades y autores?

Algunos editores ya está experimentado con este nuevo formato.  El objetivo de esta sesión es compartir experiencias, lecciones aprendidas y aspectos a tener en cuenta para ayudar a otros editores y profesionales del mundo del libro (librerías, bibliotecas, etc.) a entender mejor el potencial de este nuevo formato de cara a futuros proyectos relacionados con el podcasting.

Participarán en esta mesa redonda organizada por Dosdoce.com Blanca Rosa Roca (Roca Editorial), María del Mar Gallardo (Planeta de Libros) y Rafael Luna (Anagrama). Modera Javier Celaya, socio-fundador de Dosdoce.com

El lugar será en el CC1, Sala 1.4. Recinto Gran Via de Fira de Barcelona

Más información sobre este evento pinchando en este enlace.

Este año Liber está de especial celebración porque cumple 40 años. Desde sus inicios  Liber se consolidó como un evento de referencia para el mundo del libro. Su aportación va más allá de la esfera estrictamente comercial.

Gracias a que vuelve el formato presencial, habrá como siempre un espacio expositivo donde las empresas presentarán físicamente sus novedades y catálogo editorial, además de productos y servicios relacionados con el mundo del libro, tanto al público nacional como al  internacional.

Este año Liber refuerza los tres programas de compradores y prescriptores internacionales, así como la misión de bibliotecarios estadounidenses que gestiona la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Leave a Reply