08 junio 2023

Los perfiles digitales que demanda hoy la industria del libro

Imagen de Karolina Grabowska en Pexels

Imagen de Karolina Grabowska en Pexels

El futuro laboral está cambiando y las empresas buscan nuevos líderes que puedan enfrentarse a estos retos de manera satisfactoria y atendiendo a un mundo cada vez más rápido.

La llegada de los audiolibros y podcasts ha supuesto, como ya ocurrió con el libro digital, la adaptación por parte de todos los agentes del sector editorial (desde la autoría, agencias, distribuidoras y editoriales) a estas nuevas realidades.

Aunque como producto digital comparten parte de las características del formato ebook, son un nuevo formato que cuenta con sus propias características.

Con el fin de ayudar a los futuros profesionales del mundo del libro (editoriales, agentes, librerías, plataformas de distribución, plataformas de suscripción, etc.), tendrá lugar una nueva sesión de #ESUEConecta para entender mejor cuáles son los cambios y evolución dentro del sector editorial.

En esta nueva sesión de #ESUEConecta, que será el día 6 de julio de 2023 a las 17:00 horas, descubriréis la actualidad y el futuro del mundo editorial de la mano de Javier Celaya (fundador de Dosdoce.com y director del Máster en Gestión Editorial y Marketing Digital de ESUE) y Arantxa Mellado (directora y cofundadora de LiberExpress).

Si queréis formar parte del mundo del libro, venid a esta sesión de ESUE Conecta, donde podréis descubrir todo lo nuevo sobre libros, ebooks, audiolibros y podcasts, y preguntar a líderes del sector cómo hacer de vuestra pasión una profesión.

Leave a Reply