26 junio 2023

Nueva edición de las conferencias PageBreak 2023

Ya se está preparando una nueva edición de las PageBreak, las conferencias que tendrán lugar este mes de septiembre en San Francisco, en concreto los días 21 y 22 de ese mes.

El tema de este año, ‘Single Source Publishing’ (Publicación desde una sola fuente), atenderá a un amplio espectro de trabajos de edición, incluidos periódicos, libros, revistas, publicaciones académicas, editores corporativos, documentos gubernamentales, etc.

Las conferencias se centrarán en cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la publicación desde una sola fuente e investigar los límites responsables y éticos en este tipo de flujos de trabajo.

Si bien muchas conferencias han abordado el tema de la publicación desde una sola fuente, PageBreak 2023 no sólo brindará debates profundos sobre la teoría y los casos de uso, sino también talleres prácticos para ayudar a los asistentes a crear un plan real para implementar un flujo de trabajo de origen en su organización.

‘Single Source Publishing’ tiene como objetivo abordar los desafíos de administrar y reutilizar contenido en varios formatos y canales, lo que lo convierte en un área crítica de interés para muchos en el mundo editorial.

Las conferencias brindarán a los asistentes la oportunidad de aprender de líderes de la industria, descubrir las últimas herramientas y estrategias, y conectarse con profesionales afines que trabajan en una variedad de sectores editoriales.

La Conferencia PageBreak es un encuentro para que los profesionales de la industria editorial compartan conocimientos, discutan las tendencias actuales y colaboren en nuevas ideas.

El evento de este año continuará, como el año pasado, con esa tradición, ofreciendo un programa diverso que incluye sesiones plenarias seleccionadas, talleres prácticos y un formato de no conferencia que fomenta las discusiones espontáneas impulsadas por los participantes.

De momento no se sabe mucho más. Los responsables de PageBreak todavía están trabajando en el programa y en la selección de los conferenciantes.  En unas semanas actualizarán esta información en su página web.

No obstante, si alguien ya quiere registrarse, lo puede hacer en este enlace.

Leave a Reply