12 septiembre 2023

KidsPod propone un modelo de podcasts educativos

Con una amplia biblioteca de contenido de audio, KidsPod ofrece a los niños experiencias enriquecedoras que fomentan el aprendizaje y la imaginación a través de la  narración de cuentos.

Fundada por padres frustrados por la falta de accesibilidad y capacidad de descubrimiento en el género infantil, la misión de KidsPod es conectar a familias de todo el mundo con el poder del audio.

Diseñado a su vez por expertos en tecnología y desarrollo infantil, KidsPod garantiza un entorno digital seguro para los niños, permitiéndoles aprender y crecer de una manera divertida. Sus responsables son la empresa Dubit, una de las mayores desarrolladoras de juegos, experiencias digitales, apps y eventos en metaverso (entre sus clientes se incluyen Nickelodeon, UEFA, los Grammy y Disney).

KidsPod ofrece opciones de suscripción gratuitas y de pago: la versión gratuita incluye la escucha ilimitada de todos los programas de la app y sigue el compromiso de los fundadores de mantener los podcasts para niños abiertos y disponibles para todos.

La versión de pago (4,99 dólares por mes/34,99 por año) desbloquea funciones de escucha adicionales como perfiles de usuario individuales, una biblioteca de favoritos, escucha sin conexión, creación de listas de reproducción y una de sus funciones más innovadoras: un libro para colorear en la app.

Según  Rachel Lacy, cofundadora y directora de contenido, hacer que los podcasts sean más interactivos ayuda a que el audio compita con el streaming y los juegos online cuando los niños tienen un dispositivo en la mano.

Por tanto, las principales prioridades de KidsPod son hacer que el espacio para niños sea más interactivo, así como ayudar a los podcasters a monetizar de manera más efectiva. La aplicación KidsPod está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

El lanzamiento de KidsPod es el momento perfecto para su público objetivo, ya que los estudios demuestran que los niños de 3 a 13 años que escuchan música y podcasts en dispositivos móviles han aumentado más del 30% año tras año.

 

1 Response

Leave a Reply