12 febrero 2024

Audiskills, plataforma dedicada a la creación y distribución de audio cursos

En Audiskills están especializados en crear cursos de audio dinámicos para el desarrollo personal y profesional. Una tendencia en auge.

Su objetivo es capacitar a autores, expertos y empresas para que compartan sus conocimientos, inspiren a otros e impartan habilidades valiosas.

Los cursos de audio están meticulosamente diseñados para atraer a cada audiencia. El contenido es conciso, enfocado en láser y sin necesidad de imágenes o lecturas extensas.

Audiskills está fundada por Jeanne Bracken, con más de 20 años de experiencia trabajando con autores globales para transmitir sus conocimientos de forma eficaz. Jeanne se ha especializado en diseñar cursos de audio de primer nivel para expertos en la materia que buscan ampliar su audiencia.

Estos cursos se basan en el aprendizaje versátil, los cursos de audio se adaptan perfectamente a la capacitación en todo tipo habilidades, dividiendo el contenido en lecciones digeribles y breves completas con preguntas y ejercicios.

Cada curso consta de refuerzo durante todo el año, así, Audiskills brinda soporte de extremo a extremo para el desarrollo de su curso de audio durante todo el año, además de asesor sobre el tema y recomendaciones de estructuras óptimas y objetivos de aprendizaje.

Según señalan desde la compañía, el aprendizaje por audio tiene las ventajas de aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, además de que el aprendizaje puede integrarse en las rutinas diarias, ya sea durante el camino al trabajo, un paseo tranquilo o un entrenamiento. Diga adiós a las limitaciones de tiempo y aproveche las posibilidades.

Los cursos se adaptan a un ritmo personalizado, un “concepto clave para satisfacer las necesidades de reciclaje y mejora de habilidades del 50% de la fuerza laboral proyectada para los próximos tres años”. Además, es un punto de inflexión para los hablantes no nativos, ya que les permite aprender y repetir a su propio ritmo.

La plataforma también ofrece servicios adicionales como libros digitales para complementar cada curso de audio. Los usuarios pueden convertir sus guiones de audio en un ebooks completo en sólo tres sencillos pasos.

En cuanto a la distribución, Audiskills ofrece distribución a los principales minoristas, bibliotecas y servicios de suscripción populares como Spotify y Audible. Asimismo, pueden ayudar con la estrategia de marketing de los creadores de cursos, posicionándolos de manera efectiva y ampliando su alcance de clientes.

Leave a Reply