19 febrero 2024

Una plataforma de libros creados sólo por IA

BookBud.ai presentó recientemente lo que afirma ser el primer híbrido online de librería y biblioteca. La particularidad de este proyecto es que presenta exclusivamente libros generados por inteligencia artificial.

En la plataforma BookBud.ai todos los títulos están disponibles para leer online. Este enfoque innovador, según Bo Bennett, fundador del sitio, “garantiza que un mundo de conocimiento y entretenimiento esté disponible para todos, de forma gratuita, promoviendo una era de aprendizaje y exploración ilimitados».

BookBud.ai es una empresa de Archieboy Holdings, y con esta iniciativa tiene como objetivo transformar la forma en que los lectores interactúan con la literatura, “desafiando las normas tradicionales en la publicación online”.

En comparación con el gigante minorista Amazon, Bennett destaca la posición única de BookBud.ai como una ventanilla única e integral para autores, que les permite crear, formatear, publicar, vender y promocionar sus libros digitales con habilidades, técnicas e inversión financiera mínimas.

Por eso, el elemento central del compromiso de BookBud.ai con la excelencia es la utilización de tecnología de inteligencia artificial avanzada y disponible comercialmente.

La plataforma ya cuenta con una colección diversa de libros de no ficción. A su vez, los  algoritmos garantizan contenido actualizado y personalizado, que atiende a un amplio espectro de intereses.

Asimismo, más allá de ofrecer una amplia selección de libros generados por IA, BookBud.ai quiere dar protagonismo a los aspirantes a autores, permitiéndoles crear y agregar sus propios libros a la plataforma.

Sus servicios también facilitan la distribución entre los principales minoristas de libros digitales online, brindando a los escritores noveles oportunidades para mostrar su trabajo y a los lectores, así como acceso a voces nuevas.

BookBud.ai está invitando a lectores, autores y entusiastas de todo el mundo a ser parte de su plataforma. Sobre todo para aquellos que quieran “satisfacer sus ansias literarias y liberar su potencial creativo”.

Leave a Reply