martes, 7 de julio de 2015

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS

LO MÁS LEÍDO

Nuevos modelos de negocio en la era digital

El objetivo de este estudio es mostrar a los profesionales del mundo del libro un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos.

El futuro nunca se detiene

¿Está el sector editorial haciendo todo lo que debería para fomentar la demanda de ebooks o está encantado con el supuesto estancamiento digital?

Claves del éxito del préstamo digital en bibliotecas públicas

Dosdoce se ha puesto en contacto con los responsables de las principales bibliotecas del mundo con el fin de conocer la evolución de sus plataformas de préstamo de libros electrónicos en sus respectivos países.

Anuario AC/E de Cultura Digital: Modelos de negocio culturales en Internet

Focus 2015: Uso de nuevas tecnologías en los museos.

Primer club de lectura virtual dedicado a libros de empresa

Club de lecturaEl próximo día 19 de marzo, Planetadelibros inaugura el primer Club de Lectura dedicado al mundo empresarial y del Management.

Planetadelibros.com tomó esta iniciativa hace unos meses y desde entonces ha realizado Clubes de Lectura de temáticas muy diversas, todos con éxito y un alto nivel de participación.

Algunos ejemplos son los casos de El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, El ángel pedido de Javier Sierra y Buscar trabajo para Dummies de Maite Piera.

Esta vez, con ocasión del nuevo club de lectura dedicado al mundo empresarial, se ha contado con la colaboración de Javier Celaya para su inicio. A partir del día 6 de marzo los lectores podrán unirse al Club de lectura del libro La empresa en la web 2.0 en Facebook.

Los miembros del Club disfrutarán con esta nueva forma de lectura y podrán compartir con el autor y los demás lectores sus opiniones personales, sus dudas y sus experiencias vitales en torno al mundo 2.0.

Su funcionamiento seguirá las mismas pautas que los anteriores: los participantes deberán inscribirse en el Club de lectura en Facebook y el autor dinamizará la lectura del libro dividiéndolo en temas diferenciados. Los lectores podrán interactuar con Javier respondiendo a los comentarios y debates que él mismo planteará en el muro del Club.

Os animamos a participar de esta nueva fase de los Clubes de lectura en Planetadelibros.com.

 

  • Valoración /5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5