01 marzo 2012

Primer club de lectura virtual dedicado a libros de empresa

El próximo día 19 de marzo, Planetadelibros inaugura el primer Club de Lectura dedicado al mundo empresarial y del Management.

Planetadelibros.com tomó esta iniciativa hace unos meses y desde entonces ha realizado Clubes de Lectura de temáticas muy diversas, todos con éxito y un alto nivel de participación.

Algunos ejemplos son los casos de El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, El ángel pedido de Javier Sierra y Buscar trabajo para Dummies de Maite Piera.

Esta vez, con ocasión del nuevo club de lectura dedicado al mundo empresarial, se ha contado con la colaboración de Javier Celaya para su inicio. A partir del día 6 de marzo los lectores podrán unirse al Club de lectura del libro La empresa en la web 2.0 en Facebook.

Los miembros del Club disfrutarán con esta nueva forma de lectura y podrán compartir con el autor y los demás lectores sus opiniones personales, sus dudas y sus experiencias vitales en torno al mundo 2.0.

Su funcionamiento seguirá las mismas pautas que los anteriores: los participantes deberán inscribirse en el Club de lectura en Facebook y el autor dinamizará la lectura del libro dividiéndolo en temas diferenciados. Los lectores podrán interactuar con Javier respondiendo a los comentarios y debates que él mismo planteará en el muro del Club.

Os animamos a participar de esta nueva fase de los Clubes de lectura en Planetadelibros.com.

 

Leave a Reply