03 julio 2006

El viaje sin distancia

Mañaba martes 4 de Julio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid tendrá lugar la presentación del libro «El viaje sin distancia – Perversiones del tiempo, el espacio y el dinero ante el límite en la cultura contemporánea» de Jana Leo de Blas.
Editado por el Cendeac, Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte, dentro de su colección de ensayo Ad Hoc. Esta primera publicación de Jana Leo, construye una definición del individuo en el mundo contemporáneo occidental. El texto rastrea las conexiones entre los hábitos que operan en la vida cotidiana y esclarece su relación con la concepción de la muerte, el límite y el cambio.
Jana Leo de Blas es artista, doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Arquitectura por la Universidad de Princeton, EEUU. Actualmente ejerce como profesora en la Escuela de Arquitectura en la Universidad Cooper Union de Nueva York.
La presentación del libro será a las 19:30 horas y asistirán la autora del libro, Jana Leo de Blas, la coordinadora del libro, Nekane Aramburu, Pedro Alberto Cruz, director del CENDEAC, Mariano Navarro, crítico de arte, y Ángel Gabilondo, rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Leave a Reply