12 julio 2006

La densidad del desierto

Rafael Manrique ha escrito un libro de viaje que conjuga el viaje exterior del interior, el viaje al interior de la mente que provoca el encuentro en un medio tan sobrecogedor.
Mañana jueves 13 de julio a las 19h. se presentará la obra La densidad del desierto de Rafael Manrique,(Ediciones Zanzibar) en El Corte Inglés, C/ Serrano 52, 7ª planta, Sala Ámbito Cultural. Además de la presencia del autor, presentaran la obra la periodista de El Mundo Rosa Tristán y el escritor y periodista de El País Miguel Bayón
Ediciones Zanzibar nació en 2003 para contribuir al fomento de la literatura africana y caribeña en España. Su objetivo es traducir y publicar obras clave de autores consagrados en sus respectivos países y áreas de influencia, pero desconocidos hasta ahora para el gran público español. Quieren ayudar a romper las barreras de los estereotipos, de los lugares comunes y mitos que han hecho de estas literaturas unas auténticas desconocidas.
Para más información sobre esta editorial, os sugerimos leer la entrevista que realizamos a su editor, Manuel Esquinas, y que publicamos recientemente en la Revista Cultural Dosdoce.

Leave a Reply