13 abril 2007

Web 2.0 Expo e Internet Global Congress

Este año coinciden en fecha dos grandes conferencias sobre tendencias Web 2.0 e Internet….una pena. Hemos tenido que decidir, y siento daros envidia, pero este año nos vamos a San Francisco del 15 al 20 de abril para asistir al Congreso Web 2.0, organizado por John Battelle, autor del libro, Buscar, y Tim O’Reilly, uno de los principales promotores de la denominada Web 2.0.
Para quienes no puedan desplazarse tan lejos, recomendamos asistir a la 9ª edición del Internet Global Congress que tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Barcelona. El IGC reune a más de 2600 empresarios, técnicos y agentes sociales para debatir sobre el impacto de las nuevas tecnologías en múltiples sectores y actividades económicas.
Entre los invitados de este año destacan algunas personalidades del sector, como el portavoz principal de Amazon Web Services, Jeff Barr; el subsecretario general de la Organización Mundial del Turismo, Geoffrey Lipman; el vicepresidente de Internet Emerging Technology d’IBM, Rod Smith; el ex presidente y consejero delegado de Interactive Advertising Bureau y autor del best-seller “What Sticks”, Greg Stuart; la jefa de la Unidad de Innovación y Políticas Transversales de la Comisión Europea, Maruja Gutiérrez; y el presidente adjunto de EDS, una de las principales consultoras tecnológicas internacionales, Jeff Wacker.

Leave a Reply