22 abril 2008

Feria del Libro de Praga

Acabamos de volver de la Feria del Libro de Londres y el jueves nos vamos a la de Praga. España es el país invitado de la 14 edición de la Feria Internacional del Libro de Praga.

La Subdirección General de Promoción del Libro del Ministerio de Cultura, la Embajada de España y el Instituto Cervantes en Praga han organizado un amplio programa de eventos, talleres y encuentros con autores con el fin de dar a conocer la diversidad de la industria del libro (poesía, teatro, literatura infantil y juvenil, traducción, fomento de la lectura, etc.) y el potencial de la exportación de las letras en español. Participan en este programa Clara Janés, Fernando R. Lafuente, Juan José Armas Marcelo, Sergi Belbel, Luis Sáez Delgado, Julio Llamazares, Andrés Sánchez Robayna, Jordi Serra i Fabra, Enrique Vila-Matas, entre otros.
Javier Celaya participará en este programa impartiendo un taller sobre el papel de las nuevas tecnologías en la promoción del libro.
Como veréis el logotipo de la Feria del Libro de Praga es muy similar al del portal cultural Dosdoce. Nos hace mucha ilusión tener una misma visión sobre la relación entre la cultura y el mercado.

2 Responses

Leave a Reply