09 noviembre 2009

Revistas en Google Books

Hace poco Google anunciaba su nuevo experimento para la prensa escrita y revistas en general, Google Fast Flip, una herramienta que permite hojear reportajes y artículos on line de conocidas revistas y periódicos como si se tratara de un quiosco digital. Esta herramienta deja leer la primera página de un artículo y, en caso de querer seguir leyendo, la herramienta redirige al lector al medio de comunicación que ha publicado dicho artículo.
Ahora, gracias a la digitalización de contenidos y este servicio «flip» de Google, podemos hojear cómodamente desde Google Books el contenido de una revista en la pantalla del ordenador o del móvil. Entre todas esas revistas, está la conocida publicación LIFE, con más de 1860 números de la revista digitalizados. Esperemos que nuevas revistas se apunten a este servicio en la Red.
Lo dicho. El quiosco en casa.

3 Responses

  1. Casimiro Ynoloveo

    Mejor haría la gente leyendo cualquiera de los artículos de este quiosco digital que sobre Yisel Charboneau, que además de ser una desvergonzada, arremete sin freno contra los valores políticos, o contra los toros, que si sufren o que si no sufren, y plantea escenas de prácticas sexules en el interior de una parroquia. Creo que tal tipo de libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo de alguna manera, de la institución monárquica y, como Iñaki Gabilondo en sus noticias, distorsiona la realidad utilizando algunos casos de pedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos en el mismo saco, como hace José Saramago con su nueva novela, ‘Caín’. ¿Qué tienes que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo con Amenábar?

  2. Hola!
    Porto ja força estona bloguejant pel teu blog, i la veritat que article rere article cada vegada m’agrada més. No només trobo què és molt interessant sinó que crec que el recomanaré des de el meu. Et vinc a donar a conèixer el meu blog de cultura “L’imperdible de l’Ànima” [www.imperdibleanima.blogspot.com], un blog totalment d’informació cultural, donant a conèixer aquelles darreres novetats dins del món de la cultura. Així doncs, espero i desitjo amb tota l’ànima, que t’interessi. Espero rebre notícies teves. Fins aviat 🙂
    L’imperdible de l’Ànima. (jordicirach)

Leave a Reply