15 enero 2010

Los mejores libros de management

Autores de la talla de Philip Kotler, Seth Godin, Pedro Nueno, Pere Brachfield o Javier Celaya integran la colección de Los mejores libros del management actual, que distribuirá a partir del próximo sábado el diario económico CincoDías.
Estas obras recogen todas las claves del management y su aplicación en diferentes áreas empresariales, desde el marketing y la publicidad a las redes sociales, las finanzas y la contabilidad, la RSC o la innovación. La promoción tiene el aval de tres prestigiosas editoriales de publicaciones empresariales: Deusto, Alienta y Gestión 2000.
El primer libro se entregará de forma gratuita con CincoDías el próximo sábado. El resto de los títulos, que aparecerán cada sábado, tendrán un precio de tan sólo 3,95 euros. Los diez pecados capitales del marketing, de Philip Kotler; Negociar con arte, de Alfred Font; La vaca púrpura, de Seth Godin; La empresa en la Web 2.0, de Javier Celaya; Vendiendo elefantes azules, de Howard Moskowitz y Alex Gofman; La lógica del corazón, de Santiago Álvarez de Mon; o Emprendiendo hacia 2020, de Pedro Nueno, son algunos de los libros que podrán adquirirse con CincoDías.

Leave a Reply