20 octubre 2010

Papeles pintados

Como tanto dicen en la tele, “todo vuelve” incluso el papel pintado, aunque realmente nunca llegó a irse, permanecerá en Barcelona hasta el próximo 31 de octubre en Dissey Hub Barcelona (DHUB) Montcada. La cuarta galería de estudio programada por el DHUB muestra una selección de 80 papeles pintados decorativos originales de diferentes épocas de los siglos XIX y XX sacados de los fondos del Museu de les Arts Decoratives y del Gabinet de les Arts Gràfiques.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita en la calle Montcada, 12 de Barcelona. A pesar de que como decíamos la exposición se basa principalmente en los siglos XIX y XX, también habrá un hueco para las tendencias más actuales. Desde ejemplos neoclásicos y modernistas hasta las propuestas pop de los años 60 aunque lo que abundan son aquellos de estilo modernista (Art Noveau) sobre todo de procedencia europea que destacan por los colores vivos y el dinamismo de sus diseños.

Además , el DHUB ofrece un programa de actividades paralelas dirigidas tanto al público en general como a los especialistas (diseñadores, profesionales del sector, estudiantes, etc)

1 Response

  1. Tu y tus posts atrapavisitas Que perro eres, tutnnae.Por cierto, ya tengo internete propio, ya no estoy incomunicado en mi cuchitril, asi que podre darte una visita que otra de vez en cuando

Leave a Reply