12 enero 2011

JUSTMAD2

Tras el éxito de la primera edición de JUSTMAD el pasado año, llega una segunda edición de la Feria Internacional de Arte Emergente que se celebrará en en el majestuoso edificio de Velázquez 29 de Madrid del 17 al 20 de febrero gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

JUSTMAD2 busca este 2011 afianzar su posición como la principal feria española dedicada al arte contemporáneo emergente.

Las galerías dinámicas e innovadoras serán las protagonistas. El tamaño reducido de la feria facilita el intercambio de información entre los galeristas, los artistas que representan, los coleccionistas, y un público experto en el mundo del arte.

Lo bueno es que JUSTMAD busca promocionar la obra de los artistas, no sólo venderla pretendiendo incrementar la participación de galerías extranjeras así como el carácter emergente de los proyectos. Los integrantes del equipo comisarial de JUSTMAD2 son Javier Duero(Madrid,1970) es comisario independiente y productor cultural, Marti Manen (Barcelona, 1976) Vive en Estocolmo. Comisario y crítico de arte, Luiza Teixeira de  Freitas (Lisboa, 1984) es una comisaria independiente a medio camino entre Londres y Lisboa.

Para cualquier duda o consulta ya sabéis que podéis consultar la página de la iniciativa.

1 Response

  1. Pingback : Cartel de JustMad en Facebook: ¿Erratas o estrategia de comunicación?

Leave a Reply