27 febrero 2012

Periodistas por el Mundo

El próximo 1 de marzo comenzará el posgrado en marketing online impartido por la Online Business School (OBS).
Desde Periodistas por el Mundo, una red social global para profesionales de la información, se llegó a un acuerdo con dicha institución mediante el cual se ofrece al usuario de la red social la posibilidad de conseguir una de las 30 plazas que se ofertan.
El posgrado es un completo programa para conocer todas aquellas herramientas que pueden servir a los profesionales de la información a conectar con sus públicos en los nuevos soportes.

Como es lógico, uno de los requisitos para poder conseguir una de las plazas es  ser licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo o tener una formación análoga (o bien poder demostrar una experiencia de al menos cinco años en el ejercicio de la profesión periodística). Como las plazas son para usuarios de Periodistas por el Mundo, cada uno de los aspirantes tenía también que registrarse en dicha red social.
Además, la red social también vela por los más desfavorecidos actualmente:  se reservaron un mínimo de cinco plazas para aquellos periodistas que se encuentran en situación de desempleo, de la misma manera que se recompensará a otros cinco usuarios menores de treinta años que no hayan tenido oportunidad de demostrar aún toda su valía.

1 Response

Leave a Reply