12 marzo 2012

Fiesta de la palabra

La palabra lo es todo. Seguramente no seamos conscientes de la cantidad de formas con las que la palabra se manifiesta en la actualidad: palabra leída, palabra papel, palabra electrónica, palabra tecnológica, palabra en movimiento, palabra visual, mordida y masticada, palabra en imágenes, palabra ilustrada porque todo, sin duda, empezó con una palabra. Eso mismo es lo que quiere demostrar la fiesta de la palabra; CoruñaMayúscula, que durará tres días, del 20 al 22 de marzo de 2012.

La fiesta será en Ágora, un centro sociocultural situado en A Coruña, Galicia.

Durante estos tres días, CoruñaMayúscula, la fiesta de la palabra, englobará actividades como la proyección de largometrajes, mesas redondas, presentaciones de libros, encuentros con autores, talleres de escritura, de poesía y recitales que irán de lo más tradicional a la fusión con las nuevas tecnologías.

CoruñaMayúscula pretende ser un punto de encuentro para los creadores, un escaparate para los consumidores de palabras y un espacio de intercambio de experiencias donde el programa de actividades es sólo una referencia: la palabra puede ocurrir en cualquier momento.

6 Responses

  1. Pingback : Hablan de nosotros en… | CoruñaMayúscula | La fiesta de la palabra

Leave a Reply