24 octubre 2012

97Cats

Crear, Animar, Transmitir, Sorprender. Ese es el lema que la nueva plataforma 97Cats ha elegido para representar parte de todo lo que se puede hacer en ella.

97Cats está destinada a jóvenes emprendedores, con la imaginación desbordante y que quieran compartir su talento con los demás. No sólo eso, también hay un grupo, un foro, reporteros, recursos…y muchas otras funciones que fomentarán la participación juvenil en el mundo de la literatura.

97Cats forma parte de OWS (Original Writing Spain), una plataforma donde el objetivo es ofrecer la difusión y disponibilidad de la obra creativa de todos sus autores a través de todas sus plataformas (como la que hoy presentamos), brindándoles una mayor audiencia y la oportunidad de conexión entre escritores y lectores tanto de su propio país como del resto de Europa. En definitiva ofrece una serie de medios para potenciar la palabra escrita que incluyen sus páginas web de autopublicación de libros de todos los géneros, tanto en formato digital como impreso, y plataformas para crear comunidades donde compartir y fomentar la escritura creativa para colegios, la juventud y adultos.

En 97Cats también se pueden encontrar consejos de escritura, concursos que se vayan organizando, páginas destacadas, eventos…

¿Te animas a echarle un vistazo?

16 Responses

Leave a Reply