14 febrero 2013

Glossi busca la mayor facilidad de edición online

Con cada nueva plataforma de edición nueva se va incrementando la facilidad de uso, no sólo en la edición de libros.

Para las publicaciones tipo revistas y magazines, Glossi.com ha estado trabajando en este sentido. Tras meses de beta privada ya ha pasado a beta pública, lo que significa que están cada vez más cerca de un proyecto base definitiva para ofrecer a todo el mundo que quiera utilizar su herramienta de edición.

Como se puede ver en los tutoriales, su uso es muy sencillo. El modo para subir cualquier tipo de contenido, bien sean vídeos, animaciones, audio o cualquier tipo de imagen es muy intuitivo. Del mismo modo que dar formato al texto, establecer la maqueta y personalizar el conjunto del diseño. Toda la plataforma trabaja para que los editores  no necesiten apenas conocimientos técnicos o de diseño como sucede en otras herramientas de uso profesional más tradicionales.

Su fácil acceso ha hecho que algunas marcas –sobre todo de modas-, así como cadenas de hoteles, agencias de viajes, etc., la utilicen como herramienta de marketing o publicidad.  Las publicaciones se pueden incluir en páginas web, blogs o compartir a través de las redes sociales, con la particularidad de que se puede seleccionar qué seleccionar en privado y qué en público, o qué partes de contenido compartir.

Estaremos encantados de que alguien nos cuente su experiencia cuando use esta herramienta.

8 Responses

Leave a Reply