28 febrero 2013

Sociedad ilustrada

Con motivo de la presentación del estudio «Cómo colaborar con startups» en Nueva York descubrimos la sede-museo Sociedad de Ilustradores de Estados Unidos.

Allá por el año 1901, nueve artistas y un hombre de negocios fundaron la Sociedad de Ilustradores en Nueva York con el propósito de promover en general el arte de la ilustración y llevar a cabo exposiciones de vez en cuando. Hoy por hoy ese “de vez en cuando” se ha convertido en costumbre y se promueve el arte de la ilustración para apreciar su historia y su carácter evolutivo a través de exposiciones, conferencias y educación, así como contribuir al servicio de sus miembros para el bienestar de la comunidad en general.

Además, esta sociedad-museo tiene un aliciente más, su excelente comedor hace de la Sociedad de ilustradores un lugar único en el que disfrutar de arte y gastronomía al mismo tiempo. Desde la primavera hasta principios del otoño, la terraza llena de flores ofrece una rara oportunidad para comer al aire libre en el corazón de la ciudad. Por la historia y encanto del Salón de la Fama del comedor se ha señalado como una de las joyas ocultas más singulares que Nueva York tiene para ofrecer.

Si tenéis la suerte de visitar NY sin duda no os podéis perder este rincón de la ciudad que nunca duerme.

3 Responses

Leave a Reply