07 mayo 2013

CUNY Publishing Institute

En la actualidad, para gran parte del mundo del libro, renovarse es sinónimo de sobrevivir. Así lo piensa el CUNY Graduate School of Journalism de Nueva York. Por eso ha organizado el primer CUNY Publishing Institute del 3 al 7 de junio de 2013.

Este curso de cinco días se especializa en analizar las tendencias relacionadas con la nueva era de la edición de libros, ya sean de papel o digitales. La organización invita a unirse al curso para obtener una mirada mucho más amplia, ágil  y flexible sobre lo que está sucediendo en el cambiante mundo de la edición. Desde la creación de una startup especializada en el sector editorial o simplemente se está interesado en  conocer con más detalle las oportunidades de negocio que ofrece la nueva era digital. Sin duda es de destacar la calidad de los ponentes, como Larry Kirshbaum, presidente de Amazon Publishing, o Aziz Isham, presidente de reKiosk, entre otros. Durante el curso se analizarán varias tendencias en el mundo del libro tales como:

  • Nuevas formas de descubrir libros y autores en la Red.
  • Nuevas formas de comprar libros (papel y digital) en la Red.
  • Auge de los servicios editoriales online y su impacto en las editoriales y librerías.
  • Oportunidades de crecimiento a través de la exportación digital.
  • Beneficios derivados de la venta directa.
  • Llegada de los precios dinámicos.

Los lectores de este blog pueden beneficiarse de un descuento de 200 dólares en la matrícula del curso, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Dosdoce, IfBookThen y CUNY Publishing Institute.

4 Responses

Leave a Reply