13 abril 2015

Nominados a los Premios por la excelencia e innovación en el sector editorial

La London Book Fair ha tenido una gran iniciativa al proponer unos premios a la excelencia e innovación en el sector editorial, sobre todo por su mirada internacional y digital.

Sus nominaciones abarcan empresas de 21 países diferentes para 18 categorías que quieren representar la gran y creciente amplitud de enfoques de trabajo en los que está creciendo el sector editorial internacional.

Los premios cubren todo el ámbito de la edición internacional, incluida la publicación académica y científica, publicación infantil e innovación digital. En cada categoría el jurado ha estado compuesto por expertos de cada sector.

Richard Mollet, Director de la Asociación de Editores del Reino Unido ha señalado la increíble innovación que se está llevando a cabo en el sector, así como la manera en que los editores están pasando más allá de sus límites tradicionales, entrando en el mercado de las aplicaciones, videojuegos y otras formas de contenidos multimedia.

Queremos desde aquí aprovechar para felicitar a la Agencia Anna Soler-Pont, Pontas Literary & Film Agency por su nominación, así como por ser la única iniciativa española nominada a los Premios a la excelencia e innovación de la LBF.

También aprovechamos para invitar a los organizadores de LIBER a llevar a cabo unos premios similares con la misma mirada internacional y digital, dado que es un sector que no está precisamente exento de innovación, como también han sabido ver en la Book Expo America.

Leave a Reply