09 junio 2015

Tendr ayuda a encontrar los mejores proyectos de crowdfunding

Tendr es una app de muy reciente creación en el Reino Unido para ayudar a posibles inversores a conocer mejor las mejores campañas de crowdfuding.

Al ser proyectos para la microfinanciación, la app está enfocada a todo tipo de usuario, no sólo a grandes inversores, por eso su diseño y presentación de cada campaña es sencillo.

Lo que hace la app es un seguimiento de todas las campañas basadas en este modelo de negocio tan en auge y que se pueden encontrar a través de muchas de las plataformas que ya existen (de momento en el Reino Unido, pero preparan su expansión en breve para Europa) para su presentación y divulgación.

Los usuarios pueden ir marcando y guardando los proyectos que más les interesan a partir de un perfil y resumen de la propuesta de tal o cual compañía para después conocerla con más detenimiento. Ahí ya podrán ver detalles financieros y de otra índole importante para decidir si invertir o no, para lo cual ya hay un enlace directo para la participación en la campaña.

Funciona, entonces, como una suerte de agregador para hacer fácil la búsqueda de proyectos basados en el crowdfunding. Lo cual se agradece en vista de la multitud de plataformas que han surgido a la luz de este modelo, algo que también beneficia a los propios proyectos, ya que les hace más fácilmente visibles entre tanta oferta.

Cualquiera que deseé colaborar con el nacimiento de una startup, podrá encontrar en Tendr una herramienta muy útil de filtro.

Leave a Reply