28 agosto 2015

Dosdoce.com estrena nueva web con diseño adaptativo

Anticipándonos a nuestro próximo 12º Aniversario en la Red, que cumpliremos en 2016, hemos decidido lanzar una nueva versión de la web de Dosdoce.com para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros lectores.

A lo largo de los once últimos años hemos renovado en cuatro ocasiones el diseño y las funcionalidades de nuestra web como compromiso con los lectores para ofrecerles una mejor navegación, usabilidad y accesibilidad a los contenidos publicados por el equipo de colaboradores de Dosdoce.

Lo más destacado de la nueva versión de la web de Dosdoce.com es su diseño adaptativo, que permitirá a los lectores leer sus contenidos sin problemas en cualquier tipo de pantalla. Con el nuevo diseño de la web, la visualización de los contenidos resulta mucho más amable y se centra además en las imágenes, siguiendo a su vez la tendencia actual en Internet de ofrecer los contenidos de una manera mucho más visual. Tanto si nos leéis desde el navegador de un portátil o un PC, desde un smartphone o una tableta, esperamos que esta nueva web os guste y os resulte más atractiva.

Desde su inicio en 2004, el objetivo de Dosdoce.com ha sido animar a editoriales, librerías, bibliotecas, museos, fundaciones, etc. a utilizar todo tipo de tecnologías y a entender mejor las implicaciones y beneficios derivados de su utilización en sus entidades. A lo largo de estos años, Dosdoce.com ha elaborado más de 40 estudios e infografías sobre el uso de las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos del sector cultural.

Desde el punto de vista de contenidos, lo más destacado de la web que estrenamos es la nueva sección de “Tendencias”, que agrega todos los contenidos publicados a lo largo de los 10 últimos años en el blog Comunicación Cultural de Dosdoce. En lugar de mantener estos contenidos en una web diferente hemos decidido fusionar todos los contenidos en una sola web con el fin de facilitar a los lectores el acceso a este impresionante archivo de contenidos sobre tendencias digitales. En esta nueva sección, los lectores descubrirán todo tipo de noticias relacionadas con las últimas tendencias digitales en el mundo de la cultura. La nueva web mantiene las secciones de Opinión, Estudios, Formación y Entrevistas.

Esperamos que nuestros contenidos sigan siendo de vuestro interés. Aprovechamos para recordar a aquellos lectores que utilicéis la sindicación de contenidos (RSS) para leernos que el nuevo RSS es http://www.dosdoce.com/feed/

Gracias a todos por seguirnos y damos la bienvenida a nuestros nuevos lectores.

El equipo de Dosdoce.com.

1 Response

  1. Pingback : Dosdoce.com El móvil y la nueva economía de la experiencia - Dosdoce.com

Leave a Reply