17 diciembre 2015

Cosas de libros para lectores fetichistas

Muchas veces el placer de los libros va más allá del simple acto de la lectura o de poseer una determinada cantidad libros bien escogidos.

Para muchos lectores apasionados, disfrutar de un autor o un título supone también rodearse de objetos que acompañen a dichas pasiones. Objetos que pueden ser marca-páginas, bolsas, relojes, estuches, camisetas, tazas, fundas de móvil y un sinfín de cosas curiosas alrededor de los libros y de la lectura en todos sus ámbitos.

Desde ‘Cosas de Libros’ han querido reunir en un solo sitio todos estos objetos de merchandising que hemos visto crecer en los últimos años. Porque es cierto que con la entrada del e-commerce, junto al ingenio de empresas y creatividad de particulares, ha aparecido en el mercado, y de manera considerable, todo lo que tenga que ver con los libros fuera del propio ‘objeto libro’.

En ‘Cosas de Libros’ todo amante de la lectura que quiere llevar o compartir su pasión más allá del propio acto de leer puede dar rienda suelta a su fetichismo comprando –y regalando- cualquier cosa imaginable (desde productos del hogar a la ropa) diseñada en relación al mundo del libro. Pinchad en la imagen y veréis algunos ejemplos.

Artículos de los que también se pueden beneficiar las editoriales y las librerías; no olvidemos que el merchandising es hoy una parte muy importante del marketing y supone, como en el caso de los museos, una considerable fuente de ingresos extra. También a título particular, puesto que se puede decorar bajo demanda cualquier objeto (tarjetas, vinilos, etc.) con el motivo que se quiera y de manera más personalizada.

La tienda web de ‘Cosas de Libros’ está muy bien configurada para la compra online, por lo que cualquier búsqueda por autor, libro u objeto está perfectamente relacionada y se encuentra enseguida el objeto ‘libresco’ de deseo.

Lo mejor, como siempre, es entrar y curiosear. Eso sí, una advertencia a los amantes de este tipo de productos: ojo que engancha.

Leave a Reply