23 mayo 2018

Los contenidos de Scribd disponibles en los hoteles

scribdDe un tiempo a esta parte hemos visto como, gracias a los formatos digitales, surge la oportunidad de hacer que cualquier espacio sea un nuevo canal de acceso o venta, tanto de ebooks como de audiolibros.

Aviones, trenes, cafeterías son lugares donde poder leer u oír contenidos de todo tipo.

En esta línea de extensión de canales acaba de llegar la plataforma Scribd gracias a un acuerdo con KEYPR, empresa que ofrece soluciones tecnológicas en la nube a hoteles, casinos, conjuntos residenciales, etc. para un mejor servicio y experiencia para el cliente.

Con este acuerdo la plataforma ofrece un servicio de suscripción ilimitada que incluye libros digitales, audiolibros y revistas que estarán disponibles en toda la red de edificios gestionados tecnológicamente por KEYPR.

Será además la propia plataforma Scribd la que cargará de contenidos las tabletas que la la empresa se servicios ubicará en las salas, habitaciones y espacios que ellos consideren dentro de sus edificios. Los clientes no tendrán más que iniciar sesión si ya son usuarios habituales o, en el caso de ser nuevo cliente, registrarse en el servicio y tener acceso instantáneo al catálogo de la app donde están disponibles los contenidos.

Según Rama Sadasivan, vicepresidente de desarrollo en Scribd, esta asociación les brinda una muy buena oportunidad para llegar a nuevos lectores y, además, “ofrece una alternativa gratificante a otras opciones de entretenimiento y servicio de habitaciones como la televisión o la radio”.

Un movimiento que da una nueva oportunidad a la lectura frente a la cultura del entretenimiento de estos otros medios.

Leave a Reply