20 junio 2018

Manuvo. Contenidos y servicios multimedia para la lectura en castellano

manuvo.comManuvo es una compañía mexicana, con muchos premios y reconocimientos a sus espaldas desde que comenzara su labor en 2010, que está especializada en crear contenidos digitales, pero también en dar servicios del mismo ámbito.

Una de sus especialidades durante estos años ha sido la de la creación de contenidos de carácter multimedia e interactivo.

Entre sus muchas creaciones caben destacar Blanco, la obra poética del premio Nobel Octavio Paz llevada al universo app con cantidad de recursos multimedia (imágenes, facsímiles, vídeos, audios, etc.) y de impecable diseño, o la obra José Gorostiza y Amado Nervo en la misma línea, siguiendo la estela de la pionera en este formato, Wasteland, de T.S. Eliot.

Su desarrollo ha seguido por este tipo de obras interactivas, tanto en poesía como en narrativa, en especial de tipo infantil. Colaboran y dan servicios a medida tanto a instituciones públicas de su país como para editoriales y creadores de contenidos digitales de carácter privado, logrando aportar valor y calidad a este tipo contenido en lengua castellana, incluyendo servicios de marketing.

También son los responsables de la creación de la plataforma de distribución OLA, una suerte de biblioteca digital interactiva en la nube que trata de fomentar la lectura entre los lectores más jóvenes. Su diseño y navegación sencilla permiten un acceso fácil y rápido a los contenidos.

Esta plataforma ofrece a sus clientes datos en tiempo real y diversos modelos de compra, entre ellos uno de suscripción anual.

Leave a Reply