11 marzo 2019

Noticias sobre el sector editorial vía Whatsapp

Brand Samsung on white background. WhatsApp – proprietary messenger for smartphones. Allows you to send text messages, images, video and audio. Founded in 2009, por tanuha2001/Shutterstock

Dado que Whatsapp se ha vuelto una herramienta de comunicación habitual en todos los ámbitos, incluso como herramienta de marketing, desde Podiprint –la compañía especializada en impresión bajo demanda–  han tenido la idea de usar esta herramienta para crear un canal de comunicación sobre el sector.

Se trata de un agregador o distribuidor de noticias a profesionales del sector editorial para acercar la actualidad a los profesionales del  mundo de libro.

Dado que la información cada vez es mayor, y mayor también la necesidad de estar al día de los cambios, tendencias, noticias, datos, etc., las novedades, en definitiva, que conciernen a todos los agentes del sector, para tomar decisiones, Podiprint ha decidido lanzar un canal WhatsApp, un servicio para asegurar a los profesionales del sector editorial estar al tanto de toda la actualidad de este mercado.

Este canal permitirá que toda persona suscrita al mismo pueda consultar una lista con las noticias más importantes del sector en cuestión de minutos. Para ello es importante hacer una labor de selección que asegure a los usuarios suscritos un listado de noticias con lo más destacable dentro del sector.

Los contenidos serán variados: reportajes, noticias de última hora, acuerdos que afecten al mundo del libro, tendencias, casos de éxito, e-commerce, herramientas, marketing, estrategias, publicación de ayudas a las que puedan acogerse, etc., además de contenido propio de Podiprint y sobre la impresión bajo demanda.

Toda esta información será tanto nacional como internacional, con la intención de que los usuarios estén al tanto de la situación del sector editorial fuera y dentro de nuestro país y tengan la mayor información actualizada.

Para suscribirse a este canal  WhatsApp sólo hay que seguir las indicaciones que se dan en este enlace.

Leave a Reply