25 abril 2023

Barnes & Noble renueva su programa de membresía

Imagen de Wikimedia Commons

Imagen de Wikimedia Commons

La membresía de Barnes & Noble se lanzó por primera vez en 2001, una iniciativa pionera entre los programas de fidelización de librerías, y una de las más exitosas por entonces.

En su momento de mayor éxito se inscribieron más de 12 millones de clientes.

Ahora, veintidós años después se presentan con una nueva oferta está encabezada por una mejora significativa en los beneficios de pago por membresía, ahora llamada Membresía Premium.

Esta Membresía Premium mantiene un 10% de descuento en tiendas de Barnes & Noble, y agrega un 10% de descuento en compras en su web, junto a otra nueva recompensa por gastar y ahorrar en todas las compras.

Esta otra iniciativa consiste en un programa de recompensas de inscripción gratuita llamado B&N Rewards. Así, Por cada 10 dólares gastados en una compra, se gana un sello; y por cada 10 sellos el cliente recibe una recompensa de 5 dólares. Esta es la primera vez que la librería introduce un elemento gratuito en su programa de fidelización.

Además, la Membresía Premium ofrece actualizaciones de bebidas gratuitas en las cafeterías B&N, una bolsa de lona gratuita anual y muchos otros beneficios y ofertas sólo para miembros, incluido el envío estándar gratuito. La cuota anual de Membresía Premium es de 39.99 dólares.

Junto a estos descuentos y las nuevas recompensas por gastar y para ahorrar, anuncian que va a dedicar  sus energías a crear ofertas adicionales para sus socios miembros.

Barnes & Noble está disfrutando de un resurgimiento de las ventas, impulsadas por la importante expansión del mercado de libros físicos e impulsadas su vez por el boca a boca y las recomendaciones de las redes sociales.

La librería muestra un fuerte crecimiento continuo por primera vez en más de una década y planea abrir más de 30 librerías nuevas el próximo año.

Leave a Reply