27 septiembre 2023

Bookvoice Kids, nuevo servicio de suscripción de audiolibros para niños

Los servicios de suscripción parece que están siendo la opción preferida por parte de los creadores de contenidos online.

Esto incluye también desde hace un tiempo a los contenidos dirigidos al público infantil. Es el caso del servicio que ofrece Bookvoice Kids.

Bookvoice Kids, de Bookvoice, brinda acceso ilimitado a más de 300 títulos de audiolibros de las editoriales griegas Ankara, Cobalt, Diaplasi, Livani, Papadopoulos, Petita Demas y Smili, así como a las versiones de audiolibros de Bookvoice de cuentos de hadas clásicos.

No obstante, los títulos de Bookvoice Kids todavía están disponibles para compras individuales (a la carta), del mismo modo que el catálogo de audiolibros para adultos de Bookvoice sigue estando disponible exclusivamente para compras individuales.

Para Bookvoice Kids se han escogido a los mejores narradores audiolibros de máxima calidad a través de las voces y interpretación oral de los artistas favoritos de los niños y padres griegos.

Todos los nuevos suscriptores tienen derecho a una prueba gratuita de siete días de nuestro servicio. Durante el período de prueba se tienes acceso a todos los libros disponibles a través de la app de Bookvoice Kids.

Con la rica colección de audiolibros para niños, estos pueden descubrir nuevos personajes, viajar a lugares lejanos y participar en historias con mucho encanto que educan y entretienen al mismo tiempo, ya que han sido escogidos para fomentar la imaginación y habilidades lectoras de los pequeños de la casa.

En el catálogo hay desde cuentos de hadas clásicos hasta aventuras modernas, con ello Bookvoice Kids quiere satisfacer todos los gustos y mostrar, así, la diversidad de las editoriales colaboradoras.

Por 4,50 € al mes o 49 euros al año, los niños obtienen acceso a toda la colección de  audiolibros premium.

Descarga la aplicación Bookvoice desde App Store o Google Play.

Leave a Reply