16 abril 2024

Nueva edición de U.S. Book Show

El miércoles 22 de mayo de 2024, de la mano de Publishers Weekly y la Asociación de Agentes Literarios Estadounidenses (AALA), tendrá lugar la nueva edición de U.S. Book Show, la conferencia para profesionales del libro y la edición.

El evento para agentes, editores, especialistas en marketing y profesionales de la edición se llevará a cabo en el Kimmel Center de la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York.

Como siempre, allí se reunirá a la industria para una jornada de educación continua, discusión de tendencias emergentes y creación de redes de contacto para fomentar relaciones dentro de la comunidad editorial.

La parte presencial de la conferencia del año pasado atrajo a cientos de profesionales y contó con un discurso de apertura de James Daunt, director ejecutivo de Barnes & Noble, talleres y paneles estimulantes dirigidos por respetados agentes, editores y expertos. Los temas abarcaron desde derechos de autor hasta subastas, metadatos y audiolibros, desde bestsellers hasta agotamiento.

En 2024, la conferencia abordará las tecnologías emergentes y el panorama de la IA, la diversidad, la consolidación de los editores y las oportunidades de crecimiento, además de profundizar en cuestiones cotidianas que pueden afectar la eficacia diaria y las carreras dentro del sector editorial.

Editores, personal de empresas editoriales, agentes literarios, agentes cinematográficos, proveedores de bibliotecas, empresas de tecnología y contenido de información, impresores, libreros, bibliotecarios, mayoristas y distribuidores de libros, representantes de ventas, ventas especiales y compradores de libros corporativos (no libreros). proveedores de software y TI, empresas de tecnología educativa, periodistas y productores, personas influyentes en las redes sociales, críticos de libros, blogueros de libros, diseñadores de libros, publicistas, editores de libros, traductores, empaquetadores de libros, consultores de marketing, consultores de edición, estudiantes de programas editoriales profesionales y estudiantes tendrán cabida en el evento.

La información de la programación se publicará en las próximas semanas en su web a medida que se confirmen los oradores y los temas.

Leave a Reply