Nextory y Renault se unen para ofrecer audiolibros
Nextory, la compañía de streaming de audiolibros, ha anunciado su asociación con Renault para enriquecer su oferta y optimizar la experiencia del usuario mientras conduce.
Esta iniciativa permitirá integrar la amplia biblioteca de Nextory en los vehículos Renault, ofreciendo a conductores y pasajeros acceso directo a cientos de miles de títulos de audio mientras se desplazan en coche.
Según anuncian, la selección de títulos pretende ser ecléctica, con diversos géneros como novelas policíacas y thrillers, documentales y reportajes, desarrollo personal, literatura infantil, etc.
Shadi Bitar, CEO de Nextory, señalaba que esta asociación con un grupo automovilístico de tal renombre está en línea con su ambición de hacer que los audiolibros sean accesibles al mayor número de personas posible, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Esta asociación fortalecería el alcance y la posición de Nextory como actor independiente de rápido crecimiento en la industria del streaming. Por otra parte, Renault se convierte con esta alianza en el primer fabricante de automóviles en integrar Nextory en sus modelos equipados con la interfaz multimedia OpenR link en varios de sus modelos.
Los usuarios podrán acceder, directamente desde su panel de control, a un catálogo de más de un millón de títulos de más de 19.000 editoriales, lo que facilitará escuchar sus libros favoritos durante los desplazamientos diarios o mientras viajan.
Jérôme Seror, responsable de la experiencia de cliente en Renault, asegura que esta iniciativa va a enriquecer la experiencia de conducción, haciendo los viajes más placenteros gracias a dicha variada selección de contenidos.
Esta asociación demuestra –afirma Seror- el compromiso de Renault para transformar la conducción en una experiencia moderna y conectada, ofreciendo al mismo tiempo servicios de alto valor añadido a sus clientes.
La tecnología se implementará primero en los diez mercados europeos donde Nextory ya está presente, incluidos Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Noruega, España y Francia, con planes de expandirse a otros países.