03 octubre 2015

12º Congreso Nacional BAD

La BAD -Asociación Portuguesa de Bibliotecarios, Archiveros y Documentalistas- ha organizado el 12º Congreso Nacional de Bibliotecarios, Archiveros y Documentalistas del 21 al 23 de octubre de 2015, y que gira en torno al tema «Unir. Transformar. Crear valor».

El evento se celebrará este año en el sur de Portugal, en la monumental ciudad de Évora, declarada en 1986 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Allí se darán cita expertos nacionales e internacionales que intercambiarán sus conocimientos en seminarios, talleres, mesas redondas, conferencias, sesiones temáticas, etc.

Henrique Leitão, Nancy McGovern, Zélia Parreira, Dulce Correia, Ana Santos Aramburu de la BNE, Francisca Pulgar Vernalte de eLiburutegia, Glòria Peréz-Salmerón presidenta de la IFLA, Javier Celaya de Dosdoce.com, Barbara Schleihagen, son algunos de los profesionales que intervendrán en este Congreso.

Toda la información sobre el Congreso (inscripciones, programa general, ponentes, etc.) en la web del 12º Congreso Nacional BAD.

Leave a Reply