26 octubre 2016

Viwomail trae las campañas de email con vídeo integrado

El vídeo sigue adquiriendo importancia en todo lo que tiene que ver con la comunicación online, y no sólo a nivel informativo, sino también desde la perspectiva de la promoción y el marketing en cualquiera de sus vertientes.

Tanto como hayan surgido todo tipo de herramientas con el foco puesto en el vídeo, algunas de ellas que incluso transforman un texto en vídeo para hacerlo más atractivo y para alcanzar mayores audiencias.

Dentro de la comunicación y promoción de las empresas el email marketing vuelve a repuntar fuerte y sigue siendo el canal principal de las compañías para llegar a los clientes, ahora en parte gracias a modelos más dinámicos y creativos con los que contar lo que se quiere transmitir.

Dada entonces la importancia de este canal, una startup de origen riojano se ha propuesto dotarlo de mayor dinamismo gracias a su tecnología, que facilita integrar vídeos en el cuerpo de los mensajes de email. Además Viwomail, que así se llama la empresa, lo hace sin enlaces, sino directamente en el correo electrónico, sin necesidad de salirse del mismo.

Los vídeos se reproducen automáticamente una vez que se abren (siempre que el navegador y servicio mail sea compatible). Gracias al HTML y en unos pocos minutos cualquier empresa puede crear su campaña de mailing con vídeos integrados. Una vez que el correo llega a su destino, Viwomail detecta la tecnología del servidor de la cuenta usada por el receptor para que el vídeo se vea en el formato y la resolución adecuados.

Dado que hablamos de una herramienta de marketing y en virtud de la importancia que tiene cualquier método de monitorización de resultados, Viwomail también aporta todo lo necesario para llevar a cabo una analítica de los vídeos para medir sus impresiones, horarios, tiempo de visión, etc.

Asimismo, también permite la integración de los vídeos en redes sociales, un aspecto también fundamental en la comunicación para empresas y entidades de hoy en día.

Una útil propuesta en el momento en el que el vídeo es el rey de la comunicación online.

Leave a Reply