05 febrero 2013

Conocity, ciudad del conocimiento

Comunicación, innovación, red, empresa. Temas tan importantes actualmente son los que Conocity, ciudad del conocimiento, pondrá a disposición de todo aquel que quiera aprender y emprender.

Conocity es tuya, nuestra y de todas las personas que quieran aprender de manera abierta y cooperativa. Puedes ver, escuchar, leer; puedes escribir, enlazar, comentar y sindicar; y también puedes publicar, postear, referenciar… y así enriquecer la red de conexiones que hagan más amplio y abierto nuestro conocimiento.

Por el momento ya cuentan con varias de las mejores voces dispuestas a compartir sus ideas de manera generosa y cooperativa ayudados de vídeos enriquecidos realizados para explicar estos temas complejos y abstractos combinando todas las materias expresivas posibles..

Además el entorno interactivo viste los vídeos con múltiples medios para facilitar su visualización, ayudar a su comprensión, y favorecer al usuario el aprehender mejor el tema

Las personas que ahora mismo conforman Conocity creen que las herramientas de la Web 2.0 aportan una interacción y visibilidad hasta ahora desconocida para gestionar el conocimiento de las personas.

Si también compartes esta visión, adelante, Conocity es tu casa.

2 Responses

Leave a Reply