02 noviembre 2011

BiblioCrunch ofrece todo lo necesario para publicar un ebook

BiblioCrunch.com es una plataforma que permite a los escritores y editores crear y comercializar sus propios libros digitales. A través de esta plataforma cualquier persona puede compartir sus historias en cualquier formato (epub, Mobi, pdf).

Una vez que el usuario ha escrito todos los capítulos de su libro, puede publicarlo gratis o venderlo, en todos los casos sin DRM. En la plataforma recomiendan poner unos precios entre 0.99 y 4.99 dólares. También pueden compartirlo a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

El objetivo principal de este sitio es ayudar a los autores crear libros electrónicos, pero también está pensado para ayudar a compartir los libros y darse a conocer.

La mayor novedad de esta iniciativa es el valor que aporta la comunidad en línea de la plataforma, aspecto éste que destaca Miral Sattar, creadora del proyecto. En dicha comunidad, los escritores pueden ponerse en contacto no sólo con otros escritores y lectores, sino también directamente con los editores, correctores de estilo y diseñadores para poder editar bien sus ebooks.

Una vez editado, cada ebook tiene su propia página de descarga.

39 Responses

  1. Pingback : BiblioCrunch oferece tudo que você precisa para publicar um ebook «

  2. Pingback : BiblioCrunch oferece tudo que você precisa para publicar um ebook | BIBLIOTECA DA FEAAC/UFC

  3. Pingback : Press | BiblioCrunch

Leave a Reply