18 mayo 2012

Blogeu y el Día de Internet

Con motivo del Día de Internet, BLOGEU, la Asociación Vasca de bloggers lo celebrará las primeras horas del día de mañana, 19 de mayo en el Auditorio del Museo Marítimo Ría de Bilbao.

El cocinero Fernando Canales, la periodista Lucía Martínez Odriozola o el médico Rafael Olalde, son algunos de los invitados de esta jornada.

A primera hora, las 10:30, tendrá lugar un debate Periodistas-Bloggers con representación de la Asociación Vasca de Periodismo (y su Presidenta Lucía como ponente), presentado por  Beatriz Celaya.

De 11:30 a 12:30, Mesa de la Blogosfera Sanitaria Vasca, presentada por Rafael Olalde, médico de familia con sus reflexiones en la blogosfera médica.

Por último, de 12:30 a 13:30 se reunirán chefs y Bloggers gastronómicos, con la participación de Fernando Canales Etxanobe del Restaurante Etxanobe junto a varios bloggers de gastronomía.

Para irnos literalmente con buen sabor de boca, de 13:30 a 14.30 Pintxos de Networking en el atrio del propio Museo Marítimo Ría de Bilbao; pintxos, pastel vasco, queso Idiazabal, txakoli, sidra…

6 Responses

Leave a Reply