22 marzo 2016

Digitalización e internacionalización de las Pymes

Se ha presentado la III edición de «Balebila Proiektua, comunicación digital e Internacionalización para Pymes”.

Un programa de consultoría y formación práctica para Pymes desarrollado por el área de promoción empresarial de Bilbao Ekintza.

El programa tiene como finalidad dotar de herramientas, estrategias prácticas de comunicación y de Relaciones Públicas (RRPP) a negocios que quieran mejorar su comunicación e incrementar su presencia en el ámbito internacional.

Las acciones están enfocadas a empresas que apuestan por la innovación y por llevar su actividad de negocio a mercados extranjeros.

En una economía globalizada se hace indispensable mejorar la manera en la que somos percibidos en el exterior. Esto hace que la comunicación en sus diferentes vertientes sea uno de los ejes principales a la hora de afrontar este reto y una de las claves en el proceso de internacionalización de nuestra empresa.

La formación impartida son talleres prácticos de cuatro horas, enfocadas a las tendencias actuales, reflexión de casos de éxito, utilización de herramientas prácticas, entendimiento del funcionamiento de la prensa internacional y sus audiencias.

Todos los cursos son participativos, junto a profesionales con más de 12 años de experiencia global. Balebila Proiektua está dirigido a Pymes y ejecutivos del entorno Bilbao/Bizkaia que tienen interés y proyección en desarrollar su negocio en mercados internacionales.

El proyecto de comunicación es gratuito y es obligatorio pasar una primera fase de selección de proyectos ya que solo pasarán a la formación y futuro asesoramiento, los proyectos con mayor potencial internacional.

Los workshops son impartidos en inglés. Por tanto, es obligatorio un conocimiento alto de inglés.

Toda la información sobre el curso en el dossier “Balebila Proiektua, Comunicación Digital e Internacionalización para Pymes”.

Leave a Reply