05 julio 2011

España es Cultura

No en vano fue un imperio en el que no se ponía el sol. Tanta historia, tanta opulencia, tanto poder se ven reflejados en la inmensa riqueza cultural que posee España. Es precisamente ese legado histórico el que el nuevo portal España es Cultura nos trae hasta la pantalla de nuestros ordenadores.

A tan sólo un par de clics podemos ver al instante el puente colgante de Vizcaya, la catedral de Burgos o el Monasterio de San Millán de la Cogolla.

En resumidas cuentas, el portal reúne y presenta en un sitio web lo más destacado de nuestro patrimonio cultural, de nuestra larga historia de creación cultural y de la oferta actual de todas clases de productos culturales.

Se podrá acceder a los mismos a través de tres vías diferentes: la geográfica (por Comunidades Autónomas y localidades), la temporal (estilos artísticos) y la temática (buscando presencias y asociaciones de esa clase) aunque se ofrecen otras opciones de entrada y búsqueda, como tipo de público o agenda de actividades culturales.

También es posible, además de la utilización de las rutas culturales consolidadas, todas ellas disponibles, la confección autónoma de rutas por los usuarios del sitio web.

Además, los contenidos del Portal se complementan con alojamientos, transportes, restauración, otras ofertas paralelas, etc.

Ahora que tantos planeáis una escapadita, no dudéis en pasaros por españacultura.es

Leave a Reply