07 junio 2012

EnCubierta

Ya está aquí el primer magazine sobre libros digitales hecho especialmente para e-readers. Se trata de EnCubierta, que te lo puedes descargar de forma gratuita hasta el próximo lunes 11 de junio en la tienda Kindle de Amazon.

Es algo así como una e-revista sobre ebooks. Se publicará el primer lunes de cada mes para anunciar novedades en ebooks incluyendo en cada número capítulos, extractos y entrevistas con autores.

El primer número, recién sacadito del horno, habla sobre aquellos libros que cuentan qué está ocurriendo, de las reflexiones acerca de la crisis económica, política y social que atenaza a España y al mundo.

EnCubierta surge en un momento en el que la industria del libro está en plena transformación y persigue encontrar un nuevo modelo de recomendación literaria, de intercambio y de escaparate. Para ello, recoge extractos significativos de ebooks que hayan sido publicados recientemente.

EnCubierta es un proyecto de la agencia de nueva creación 5ymedia, y está coordinado por la periodista Paula Corroto. Se publicará todos los meses en la tienda online Amazon y en su sitio web, www.encubierta.com.

34 Responses

Leave a Reply