03 abril 2013

Emprende con Cultura

En el Concurso Iberoamericano “Emprende con cultura” se premia la originalidad, la innovación, la calidad y el potencial dentro del ámbito iberoamericano.

Hasta el día 15 de junio de 2013 “Emprende con Cultura”  busca premiar aquellos proyectos digitales relacionados con el sector cultural.

Este concurso permite a los creadores disfrutar de una estancia en Zaragoza en el Centro de Arte y Tecnología, de un ambiente creativo e interdisciplinar, de la posibilidad de promocionar tu empresa ante representantes de instituciones culturales e inversores internacionales, así como la posibilidad de optar a uno de los seis premios finales. Éstos son sólo algunos de los beneficios de la participación en el Concurso.

Para poder participar en “Emprende con Cultura” hace falta ser nacional de uno de los 22 países la Comunidad de Naciones Iberoamericanas (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) y presentar la iniciativa en el V Congreso Iberoamericano de Cultura.

El jurado, integrado por expertos y representantes de instituciones del ámbito europeo e iberoamericano valorarán igualmente el potencial comercial y sostenibilidad del modelo de negocio, la viabilidad del proyecto y la aportación del proyecto a la industria cultural y creativa entre otras cosas.

Ya puedes consultar las bases del proyecto pinchando aquí, y si te animas a participar, puedes acceder al formulario.

12 Responses

Leave a Reply