30 mayo 2013

ArtDiscover: una guía online de arte contemporáneo

Creadores y público se dan cita en ArtDiscover, un nuevo portal donde puedes descubrir lo último en arte contemporáneo.

ArtDiscover tiene un equipo de jóvenes expertos en arte emergente distribuidos por diferentes capitales europeas que se encarga de publicar las exposiciones más relevantes, eventos y ferias de arte que tienen lugar en el mundo.

Gracias a esta iniciativa podrás mantenerte al día con las últimas noticias y tendencias en arte contemporáneo y descubrir constantemente nuevos artistas, museos y galerías de arte.

Además, los artistas pueden contribuir publicando sus obras y a su vez los usuarios buscarlos en la web para ver sus exposiciones, obras, conexiones con galerías y biografía.

Además, también puedes realizar búsquedas por eventos, fechas, ciudades o nombre de la bienal.

Como la gran mayoría de galerías e instituciones importantes de arte están a la última, mantienen sus perfiles actualizados por lo que la información que se encontrará en ArtDiscover es sin duda de primera mano.

Con ArtDiscover tendrás todas las noticias de arte que necesites en un mismo sitio.

En definitiva, la página es un punto de encuentro para personas que comparten una pasión por el arte. Los artistas y espacios de arte encontrarán un lugar propio donde poder promocionar su trabajo y ganar un público más amplio. El usuario por su parte, podrá navegar por el arte y seguramente descubrir nuevos artistas interesantes hasta ahora desconocidos por él.

12 Respuestas

Deja una respuesta