03 diciembre 2013

Nueva revista para los emprendedores culturales

A partir de marzo de 2014 comienza la edición “Emprende Cultura”, una revista digital gratuita pensada por y para emprendedores, gestores, organizaciones y proyectos culturales.

El objetivo de esta nueva publicación es compartir información, experiencias, herramientas, debates y propuestas.

Los contenidos girarán en torno a los siguientes ejes: arte, cultura y creatividad, emprender y gestionar, financiamiento cultural, políticas culturales, cultura y comunidad, industrias culturales y creativas, TICs y herramientas de Internet, nuevas tendencias, alternativos y emergentes.

Entre marzo y diciembre de 2014, la revista abordará mensualmente un tema central, en torno al cual se realizarán una serie de producciones periodísticas que incluirán un Dossier especial, artículos con información, experiencias, herramientas y debates, y la participación de destacados columnistas invitados.

Cada mes contarán con columnistas invitados que son referentes destacados del sector, ya sea por su experiencia, conocimientos, poder de decisión o simplemente por ser personas capaces de ayudar a reflexionar sobre los temas que se van a tratar.

Los interesados en colaborar con esta publicación pueden donar una pequeña suma (cerca de los 30€) con la que, además, podrán acceder a cursos y talleres, asesoramiento personalizado a proyectos, publicidad en la web Recursos Culturales y en la nueva revista.

Damos, pues, la bienvenida a esta acertada e interesante iniciativa.

2 Responses

  1. Pingback : Artículo en Dosdoce: Nueva revista para los emprendedores culturales | Periodismo para artistas, gestores, emprendedores, organizaciones y proyectos culturales: información, experiencias, herramientas, debates.

Leave a Reply