25 enero 2016

II Certamen de microrrelatos «Hay esperanza para vencer el cáncer»

La Fundación Vencer el Cáncer y la editorial Sial-Pigmalión han convocado el II Certamen de Microrrelatos «Hay Esperanza para Vencer el Cáncer».

Como en la primera edición, los textos premiados y una selección de relatos de autores de renombre formarán parte de una obra impresa que presentaremos en la Feria del Libro de Madrid.

En el I Certamen, publicaron el libro «Hay Esperanza. Vencimos al Cáncer» con los textos de los ganadores y una selección de relatos participantes. Además, se incluían en el libro textos de autores invitados que quisieron apoyar la campaña: Santiago Roncagliolo, Emilio Calderón, Gervasio Posadas, Valentín Carrera, Vicente Barata, etc.

El libro lo presentaron en la Feria del Libro y organizaron una firma de ejemplares de todos los autores que quisieron participar.

En esta convocatoria, los textos participantes deben tener una extensión inferior a 1.000 caracteres (sin espacios) y versar sobre el tema «Hay Esperanza». El coste de inscripción es de 5 euros y el plazo de presentación finaliza el 1 de marzo 2016.

Tanto las inscripciones como las ventas del libro editado se destinarán a financiar los proyectos de investigación oncológica que apoya la Fundación Vencer el Cáncer.

Una bonita oportunidad de, además de ser solidario, tener la ocasión de ver tu texto publicado en un libro -además junto a nombres de escritores bien conocidos- e incluso de ir a firmar ejemplares a la Feria del Libro.

Leave a Reply